Estimado Cliente, usted cuenta con los siguientes canales de contacto para efectuar consultas y reclamos sobre los servicios financieros que brinda Banco Sucrédito:
Ante las consultas, reclamos y/o quejas por alguna de las vías mencionadas, la respuesta se notificará, como máximo, dentro de los 10 días hábiles de la fecha de iniciado el proceso. Las vías de comunicación podrán ser: correo electrónico, correo postal o carta documento.
*Por correo electrónico a info@bancosucredito.com.ar
*Por escrito en mesa de entrada de Banco Sucrédito: San Martin 879 San Miguel de Tucumán – Tucumán
*Por correo postal a San Martin 879 San Miguel de Tucumán – Tucumán
Cabe destacar que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad de las resoluciones adoptadas por el Banco, usted podrá hacer las denuncias respectivas ante el Banco Central de la República Argentina al:
Banco Central de la República Argentina: www.usuariosfinancieros.gob.ar
El funcionario designados ante el BCRA en calidad de responsable de Atención al Usuario de Servicios Financieros es Claudio Sebastián Barilari, cbarilari@bancosucredito.com.ar y su suplente Maria Laura Covello, lcovello@bancosucredito.com.ar, el teléfono de contacto es (381) 4223612.
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